Preparate para la Navidad – Rutina Facial
¡¡Preparados!!
¡¡Listos!!
¡¡Y llegó la Navidad!!
Si nos gusta estar espléndida en ocasiones especiales ahora es el momento de que nos pongamos manos a la obra. A pocos días de Nochebuena y de Navidad os proponemos un ritual de belleza para llegar al día D con todo planeado y una piel lista para disfrutar.
Es hora de exfoliar, hidratar y aportar luminosidad. La eliminación de las células muertas, exfoliar la piel, es algo que debemos tener dentro de nuestra rutina semanal de limpieza. Evita que los poros se obstruyan y que la crema de uso diario cumpla su función con mayor facilidad.
Hidratar es fundamental porque todos los días nuestra piel es expuesta a factores externos que hacen difícil que la
humectación sea constante.
En algunas ocasiones existen productos que aúnan varias características como es el caso de Gommage Microperlé Éclat, exfolia y aporta luminosidad inmediata. La aplicación es muy sencilla y placentera y contiene un coctel de micro esferas de jojoba y polvo de perla. Con un solo gesto la piel queda luminosa y resplandeciente desde la primera aplicación.
Un segundo e indispensable paso es la aplicación de manera generosa de la Masque Déstressant Éclat una mascarilla que aporta un luminosidad, hidratación y es anti fatiga. Con componentes que alisan el micro relieve del rostro, lo que hace que la luz reflecte y se vea mucho más radiante.
Los dos pasos combinados son un auténtico placer para los sentidos. Su fragancia debida a los productos naturales utilizados en su elaboración hace que se convierta en una sesión de auténtico spa en casa.